• 01
  • 02
  • 05
  • 04
  • 03

Procedimientos

Cirugía Pediatrica Avanzada

Biopsia Pulmonar Video Toracoscopia

Ver mas...

botonsintomas

quienesomos

Reseña Histórica

Con el ánimo de atender, diagnosticar, tratar y prevenir las enfermedades digestivas en la población infantil, el Doctor Carlos Crismatt Castillo, Gastroenterólogo Pediatra funda el año 1992 el Centro Médico de gastroenterología y Endoscopia Pediátrica, que en el año 2009 obtuvo su actual nombre: GASTROPED S.A.S.

Este centro nace como respuesta a la necesidad de brindar el manejo adecuado a las enfermedades digestivas presentadas en la niñez, derivadas en muchas ocasiones como consecuencias de una dieta inadecuada en la primera infancia, alergias digestivas alimentarias, virus y bacterias que atacan el sistema digestivo.

Desde su fundación, GASTROPED S.A.S. presta los servicios de Consulta Externa en Gastroenterología Pediátrica, procedimientos Endoscópicos de Vías Digestivas tanto Altas como Bajas y Laboratorio Clínico Especializado en Gastroenterología.

Laboratorio Clínico Especializado en Gastroenterología cumple con las normas internacionales de Bioseguridad exigidas por la Ley mediante Decreto 1295 del 22 de Junio de 1994; y es liderado por el Dr. Gregorio Sánchez, Bacteriólogo, quien actúa como Jefe de este servicio desde sus inicios.

Desde el año 2004, ingresó a este equipo médico el Dr. Cristóbal Abelló Munarriz, Cirujano Pediatra y Endoscopista, ampliándose la cobertura con los servicios de Endoscopias Digestivas Terapéuticas.

Los grandes avances médicos y científicos motivaron a este equipo médico de especialistas estar a la vanguardia capacitándose día a día, e innovando con la tecnología necesaria para el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades lo que ha dado lugar al crecimiento en servicios y en infraestructura, convirtiéndola en la primera unidad de Gastroenterología y Endoscopia Pediátrica a nivel nacional habilitada y certificada bajo las disposiciones de la Norma Internacional NTC-ISO 9001:2008

GASTROPED S.A.S, se encuentra ubicada en la carrera 47 No. 82 - 105 y cuenta con unas instalaciones modernas, tecnología avanzada y más de 20 años de experiencia para brindar atención de primera a sus pacientes.

 

Misión

Somos una Institución orientada a la atención,  diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades digestivas en la población infantil brindada por un equipo humano competente, comprometido y confiable utilizando tecnología de punta e innovación permanente.

 

Visión

Ser la Institución de Gastroenterología y Endoscopia Pediátrica líder en la prestación de servicios con altos estándares de calidad contribuyendo al bienestar de sus pacientes.

 

Objetivos de Calidad

  • Asegurar la oportunidad
  • Brindar servicios seguros.
  • Mejorar la Satisfacción del Cliente
  • Asegurar la disponibilidad de recursos tecnológicos
  • Mejorar la competencia del personal
  • Mejorar continuamente el servicio
  • Cumplir los requisitos aplicables
 

Política de Calidad

Ofrecer los servicios de atención,  diagnóstico, tratamiento y prevención de enfermedades digestivas  orientados al mejoramiento de la calidad de vida de la población infantil brindado por un equipo humano competente y comprometido con una infraestructura tecnológica adecuada procurando la mejora continua de nuestros servicios y el cumplimiento de los requisitos aplicables.